Sebastian Castañeda y Victoria Ortelli (McCann); Marie L. Martin de Gorleri (Fundación Americana por la Educación), Julio Suaya (Medicus), Marina von der Heyde (CPA) y el gran profesional y amigo Gabriel Llorens (Muchnik) desarrollaron Cuidá tu voto, una campaña de radio, gráfica, vía pública e internet con el objetivo de generar conciencia sobre la participación de la ciudadanía en las elecciones del 28 de junio.
Esta iniciativa del Consejo Publicitario Argentino será presentada el martes 28 de abril en la sede de la entidad.
viernes, 24 de abril de 2009
Consejo Publicitario Argentino pide Cuidá tu voto
Labels:
campaña
,
Consejo Publicitario Argentino
,
educación
,
elecciones
,
Fundación
,
gráfica
,
internet
,
McCann
,
Medicus
,
medios
,
Muchnik
,
política argentina
,
publicidad
,
radio
,
RSE
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada
(
Atom
)
No hay comentarios. :
Publicar un comentario