jueves, 26 de marzo de 2009

Quilmes Rock 2009 promueve consumo responsable de alcohol con Iron Maiden, Kiss y Los Piojos

Vivamos Responsablemente, el programa educativo de Cervecería y Maltería Quilmes, promueve el consumo responsable de alcohol durante el Quilmes Rock ´09, que recibirá a más de 200.000 espectadores.

La quinta edición del festival más grande de Latinoamérica tendrá, a lo largo de cuatro jornadas, la presencia de Iron Maiden (28 de marzo), Kiss (5 de abril) y Los Piojos (4 de abril) como figuras estelares en el estadio de River Plate (Radiohead abrió la secuela de conciertos el 24 de marzo en el Club Ciudad de Buenos Aires, con gran suceso).

"El éxito de concurrencia que mostraron los stands de Vivamos Responsablemente en las anteriores ediciones del Quilmes Rock demuestra que la mayoría de los jóvenes combinan con naturalidad y responsabilidad su pasión por la música y los valores que impulsamos desde el programa. El Quilmes Rock es una excelente oportunidad para generar conciencia en el consumo responsable", reveló Mariano Botas, vicepresidente de Relaciones Institucionales de Cervecería y Maltería Quilmes.

No hay comentarios. :