jueves, 26 de marzo de 2009

Después de Aquel Suceso graba disco debut en estudio, mientras lanza CD en vivo: Musicofrenia

Como adelanto del primer CD oficial, el power trío Después de Aquel Suceso editó un album en vivo, Musicofrenia, aquel trastorno mutante, grabado en 16 canales en el porteño Club del Bufón, del Abasto, por Sebastián Colacilli (Estudios Col), bajo el sello propio Roedor Discos.

Sin retoques o regrabaciones, el compacto refleja la crudeza de la presentación de DDAS en ese local el 13 de setiembre de 2008 (está en gestación una versión en DVD con los 20 temas -sólo 13 forman parte del CD-, y las perfomances de artistas que suelen acompañar en escena al grupo).

Estos emprendedores del rock independiente invirtieron en este combo $2.000 (faltan el vídeo y los gastos de elaboración de cada disco).

Arielx -nacido Ariel Sánchez y debutante en la banda esa velada- (batería), Cabox (bajo y coros) y Locox (guitarra y aullidos) contaron esa noche con la participación de invitados, entre ellos, los guitarristas Martillo Bordoy y Toledex, el tecladista Rubén Casco y Pepinoide (mensajes subliminales -sic-).

El disco en vivo de Después de Aquel Suceso se puede comprar a través de la página web www.despuesdeaquelsuceso.com a $10.


Las canciones están disponibles para ser escuchadas en elsonar.com.ar/ddas o myspace.com/despuesdeaquelsuceso.

El disco de estudio de DDAS, que saldrá en setiembre u octubre, se encuentra en pleno proceso de realización, con el aporte de Sebastián Colacilli (Col Records), el magistral guitarrista Gabriel "Conejo" Jolivet (Dulces 16, Redonditos de Ricota, etcétera), Fabio y Mariano (estudio Supervos).

Fotos de Quepolina y Ernesto.

No hay comentarios. :