jueves, 22 de enero de 2009

Speedy ofrece wi-fi gratis en Mar del Plata

Gracias a un convenio, Telefónica de Argentina y la Municipalidad de Mar del Plata inauguraron el servicio Speedy Wi-Fi en lugares estratégicos de la ciudad, a fin de ofrecer más servicios a ciudadanos y turistas.

Este acuerdo contempló la instalación de más de 10 puntos de acceso gratuito Speedy Wi-Fi en sitios emblemáticos de MDQ.

Este servicio se brinda por medio de hostspots colocados en la vía pública, que abarcan un área de 30 metros a la redonda. Las zonas wi-fi están identificados en los laterales de los teléfonos públicos del área, para que los veraneantes puedan detectar con facilidad los espacios que cuentan con el servicio inalámbrico.

Los puntos iluminados por Telefónica están ubicados en Leandro Alem al 3700, Leandro Alem al 3900, Güemes al 2800, Diagonal Pueyrredón al 2900, Boulevard Patricio Peralta Ramos –Balneario Punta Iglesias-, Córdoba al 1600, Rivadavia al 2100, Alberti al 1600, San Luis al 1700 y Castelli al 20, entre otros.

2 comentarios :

Anónimo dijo...

pero ya funcionan? sin pasword ni clave, son libre? yo estoy a 3 cuadras de una hotspot el q supuestamente esta en rivadavia al 2100.

Anónimo dijo...

hola cual es la clave un amigo esta en mar del plata pero le pide una clave la conexion wifi.chau gracias