miércoles, 14 de enero de 2009

BNA entrega préstamos para maquinaria agrícola

El Banco Nación estrenó una línea de crédito para la compra de maquinaria agrícola de producción argentina, con una tasa fija de 8% en pesos a 5 años. Durante 2008, el BNA desembolsó más de $400 millones sólo en esta clase de operatorias.

En el marco de los anuncios realizados por la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner, el Nación, que encabeza Mercedes Marcó del Pont, firmó un convenio con la Secretaría de Agricultura (SAGPYA) y con la Cámara de Fabricantes de Maquinaria Agrícola (CAFMA) para poner en marcha estos préstamos destinados a Pymes que adquieran equipos agrícolas de origen nacional.

1 comentario :

nolberto dijo...

Hola.Para sacar un credito por una cosechadora nueva de fabricacion nacional no me lo otorgan por no tener capital por $2000000 y me veo imposibilitado de cambiar mi maquina la modernizacion me avanza pasare a ser un desocupado mas en poco tiempo disculpen mi esprecion ya que tengo todo en orden y me cuesta mucho.Saludos