jueves, 8 de enero de 2009

Arnet copa playas en Pinamar, Punta del Este y MDQ

Arnet, la banda ancha de Telecom, estará presente por tercera temporada consecutiva en la costa argentina y Punta del Este con entretenimiento, diversión, relax y música.

En Mar del Plata, se ubica el parador Arnet Point Mar del Plata en Playa Varese (Av. Peralta Ramos y Av. Colón) hasta el 15 de febrero. Arnet Point Móvil estacionará en Cocodrilo, avenida Bunge y Borriquetas, en Pinamar.


En ambos predios, subirán a escena Improcrash, Leo García, Javier Calamaro, Diego Balut, Magio Lalalá, Pablo Ruiz, Emmanuel Horvilleur y Lucas White.

En Punta del Este Arnet, habrá un espacio exclusivo de Arnet Go! en pleno centro de La Barra hasta el 31 de enero, en el cual los turistas podrán chequear mails y navegar por internet en forma gratuita.

Tal cual adelantamos en este mismo blog, los socios de Club Arnet disfrutarán de importantes beneficios en Mar del Plata, Pinamar, Villa Gesell y Cariló.

En www.arnet.com.ar se puede ingresar al HotSite diseñado especialmente para el verano y seguir a diario lo que acontece en la temporada 2009 en la costa atlántica.

No hay comentarios. :