Philips Argentina lanzó un programa educativo sobre el cuidado del medio ambiente en 95 escuelas de la ciudad de Buenos Aires y el conurbano bonaerense.
Cuidemos el medioambiente ahorrando energía, así se llama la iniciativa, apunta a involucrar a los chicos, sus familias y a la comunidad educativa en la práctica del consumo responsable de energía.
“Desarrollamos el programa Cuidemos el medioambiente ahorrando energía para que los niños aborden esta temática a través de actividades lúdicas y entretenidas en su primera infancia, una etapa clave para el aprendizaje y la internalización de pautas de conducta”, explicó María Alejandra Grignani, gerente de Comunicaciones Institucionales de Philips Argentina.
Durante 2008, el proyecto se desarrolla en 50 escuelas de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y 45 del Gran Buenos Aires, incluyendo establecimientos públicos y privados de Morón, Ramos Mejía, Haedo, Castelar, Ituzaingó, Avellaneda, Lanús, Lomas de Zamora, Quilmes, Adrogué, San Isidro, San Fernando, Vicente López, Olivos y Martínez.
Además, se entrega material educativo para alumnos y docentes en 17 escuelas de Tierra del Fuego.
lunes, 3 de noviembre de 2008
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada
(
Atom
)
No hay comentarios. :
Publicar un comentario