martes, 25 de noviembre de 2008

InterContinental Buenos Aires renueva propuestas gastronómicas para las Fiestas de Fin de Año

El hotel InterContinental Buenos Aires dispone de varias propuestas grastronómicas para las fiestas en Terrazas del Virrey.

Nochebuena: el 24 de diciembre, desde las 21, el Chef Ejecutivo Bertrand Eginard y su equipo presentarán un suntuoso y exclusivo buffet de cena con estaciones temáticas acompañado por vinos Terrazas Reserva y Champagne Baron B y música en vivo. Y a medianoche, luego del brindis, Papá Noel visitará las mesas repartiendo los regalos de Navidad ($425 o u$s127)

Navidad: el 25 de diciembre a partir de las 13, se presentará el tradicional brunch InterContinental con variedad de ensaladas y entradas frías, estaciones de sushi, pasta y grillados, buffet de postres y estación dulce, vinos de Terraza de los Andes y champagne Chandon. Y, por supuesto, música en vivo ($190 o u$s57)

Cena de Año Nuevo: el 31 de diciembre desde las 21, se recibirá 2009 con una cena de cuatro pasos maridada con vinos Terrazas Reserva y Champagne Baron B. Luego de la cena, la fiesta continúa con música en vivo y DJ para bailar y celebrar la llegada del año ($650 o u$s194)

Año Nuevo: el 1° de enero a partir de las 12, se realizará un magnifico brunch con variedades de platos fríos y calientes, estaciones de sushi, pastas y grill, mesa de dulces y café, acompañados por vinos Terrazas y champagne Chandon. Habrá además música en vivo($190 o u$s57)

Para mayor información o reservas, comunicarse al (011) 4340-7200/02.

Auspicia este artículo de El Informatorio

No hay comentarios. :