"La idea del Círculo de Mamás Huggies es un proceso que venimos viendo en las consumidoras en los últimos tiempos: de hecho, es una idea que ellas pusieron sobre la mesa porque casi todas las marcas que venden productos para bebés -no sólo pañales- se dirigían a ellas mostrándoles una maternidad perfecta, en la cual el bebé estaba siempre prolijo y no lloraba...", aseguró Eugenia Nieva, gerente de Marketing de la marca Huggies de Kimberly-Clark, durante una entrevista con El Informatorio - Radio Palermo FM94.7 (viernes a las 16).
"Ellas querían sentirse entendidas, identificadas, y poder recibir un lineamiento en esta nueva etapa de convertirse en madre y, de repente, tener que separarse en 5 roles: ser madre, mujer, amiga, esposa, una profesional. Vimos que había un espacio en el cual las propias madres podían compartir sus experiencias, y donde Huggies fuera un interlocutor para ponerlas en contacto", apuntó la ejecutiva de Kimberly-Clark.
Y agregó: "toda mujer puede formar parte del Círculo de Mamás Huggies. Estamos hablando de la mujer que está detrás de la madre. No es imprescindible ser mamá para integrar el círculo. Así que le hablamos a todas las mujeres que van a ser madres, a las que son mamás de chicos que no necesariamente usan pañales".
"Buscamos que las mujeres se sientan comprendidas y puedan obtener beneficios especialmente pensados para ellas. Hay muchas situaciones en las que las madres no pueden compartir un momento de recreación con una amiga, con su esposo y su hijo al mismo tiempo. Entonces, les proponemos Casimiro que es una cadena de restaurantes y bares de la Capital Federal, el gran Buenos Aires y Mar del Plata, donde pueden tomar un café o ir a comer, y su chico tiene un espacio para divertirse. Y ellas pueden disfrutar de la maternidad sin relegarse como mujer", señaló la gerente de MKT de Huggies.
"Queremos sumar a todas aquellas madres que se sientan identificadas con esta necesidad. Queremos hablarles a los perfiles de mujeres que son mamás de chicos que, quizá, no están en edad de usar pañales pero que pueden llegar a tener otro hijo. A las abuelas mismas que cuidan a los nenes y que también fueron madres. Y a las chicas que todavía no lo han sido. Nos dirigimos a todas las mujeres argentinas que estén interesadas en compartir experiencias y sentirse identificadas con situaciones más reales durante el proceso de convertirse en mamás", prosiguió Eugenia Nieva.
"Hicimos una campaña con Florencia Peña, que estaba embarazada. A través del humor, ella se reía de todas estas circunstancias que viven las madres. Por ejemplo, tener calambres, no dormir. Esto nos ayudo como excusa para presentar el Círculo de Mamás... Para formar parte, se accede vía www.circulohuggies.com o de nuestra página www.huggies.com/ar. Allí van a encontrar la red de beneficios que incluye Casimiro o Figurella, donde las madres disponen de descuentos por ser miembros del Círculo de Mamás Huggies", anunció Eugenia Nieva, gerente de Marketing de Huggies (Kimberly-Clark).
viernes, 14 de noviembre de 2008
E. Nieva: "Con el Círculo de Mamás Huggies, buscamos que las mujeres se sientan comprendidas"
Labels:
campaña
,
Casimiro
,
chicos
,
consumidor
,
descuentos
,
Figurella
,
Huggies
,
humor
,
internet
,
Kimberly- Clark
,
Mar del Plata
,
marca
,
marcas
,
MKT
,
mujer
,
niños
,
padres
,
promoción
,
restaurante
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada
(
Atom
)
No hay comentarios. :
Publicar un comentario