
"Ellas querían sentirse entendidas, identificadas, y poder recibir un lineamiento en esta nueva etapa de convertirse en madre y, de repente, tener que separarse en 5 roles: ser madre, mujer, amiga, esposa, una profesional. Vimos que había un espacio en el cual las propias madres podían compartir sus experiencias, y donde Huggies fuera un interlocutor para ponerlas en contacto", apuntó la ejecutiva de Kimberly-Clark.

"Buscamos que las mujeres se sientan comprendidas y puedan obtener beneficios especialmente pensados para ellas. Hay muchas situaciones en las que las madres no pueden compartir un momento de recreación con una amiga, con su esposo y su hijo al mismo tiempo. Entonces, les proponemos Casimiro que es una cadena de restaurantes y bares de la Capital Federal, el gran Buenos Aires y Mar del Plata, donde pueden tomar un café o ir a comer, y su chico tiene un espacio para divertirse. Y ellas pueden disfrutar de la maternidad sin relegarse como mujer", señaló la gerente de MKT de Huggies.

"Hicimos una campaña con Florencia Peña, que estaba embarazada. A través del humor, ella se reía de todas estas circunstancias que viven las madres. Por ejemplo, tener calambres, no dormir. Esto nos ayudo como excusa para presentar el Círculo de Mamás... Para formar parte, se accede vía www.circulohuggies.com o de nuestra página www.huggies.com/ar. Allí van a encontrar la red de beneficios que incluye Casimiro o Figurella, donde las madres disponen de descuentos por ser miembros del Círculo de Mamás Huggies", anunció Eugenia Nieva, gerente de Marketing de Huggies (Kimberly-Clark).
No hay comentarios. :
Publicar un comentario