Los estudiantes de marketing, publicidad, administración de empresas, ingeniería y disciplinas afines, y también quienes cursen posgrados o MBA, podrán inscribirse del 3 de noviembre al 17 de enero de 2009 en L’Oréal E-Strat, el juego de negocios N° 1 en el mundo que desafía a alumnos de todo el mundo a asumir el papel de Director General de una compañía de cosméticos con un portfolio internacional de marcas.
Quedarán seleccionados 16 equipos finalistas (integrados por 3 personas cada uno), 8 de grado y otros tantos de posgrado, los cuales competirán en París, durante abril del año que viene, por el primer lugar. En tal instancia deberán convencer a un jurado integrado por los más altos ejecutivos del grupo L’Oréal de las ventajas de cada plan de negocios. El team ganador recibirá como premio un viaje al lugar que elija.
“E-Strat constituye una herramienta innovadora de reclutamiento que permite a L’Oréal identificar talentos y les otorga la posibilidad de obtener una experiencia práctica”, explicó Carolina Buira, directora de Recursos Humanos de L’Oréal Argentina. “Tal como su sigla en inglés lo indica, E-Strat premia valores como el entusiasmo, la estrategia (Strategy), el trabajo en equipo (Teamwork), la investigación (Research), el análisis y el tiempo (Timing) en la toma de decisiones”, finalizó la ejecutiva.
Inscripción y más información en www.estrat.loreal.com
Auspicia este artículo de El Informatorio
lunes, 27 de octubre de 2008
L'Oreal E-Strat desafía a estudiantes a convertirse en directores generales de una compañía de cosméticos
Labels:
capacitación
,
concurso
,
cosmética
,
educación
,
empleo
,
empresas
,
ingeniería
,
investigación
,
juego
,
L'Oreal Paris
,
marcas
,
MBA
,
MKT
,
posgrado
,
premio
,
publicidad
,
RRHH
,
RSE
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada
(
Atom
)
No hay comentarios. :
Publicar un comentario