Paty y McCain, las marcas más tradicionales de hamburguesas y papas listas para freír, lanzaron Sentidos, una propuesta gastronómica móvil que, a bordo de un camión rodante, ofrece cocina y restaurante con capacidad para 30 personas sentadas, a los que se suman 20 juegos de mesas, sillas y sombrillas para 80 plazas. Además de equipamiento de armado rápido, opciones de iluminación y espacio VIP, adaptado a las necesidades de cada cliente.
“Estamos orgullosos de presentar Sentidos, una nueva opción de altísima calidad gastronómica que cumple con nuestra misión de estar siempre a la vanguardia en la oferta de nuestros productos y servicios”, comentó Fernando Brom, gerente comercial de Quickfood Argentina.
Auspicia este artículo de El Informatorio
lunes, 27 de octubre de 2008
Fast Food & MKT: Paty y McCain lanzan Sentidos, una innovadora propuesta gastronómica móvil
Labels:
alimentación
,
cliente
,
gastronomía
,
marcas
,
Mc Cain
,
MKT
,
Paty
,
Quickfood
,
restaurante
,
servicio
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada
(
Atom
)
No hay comentarios. :
Publicar un comentario