martes, 26 de agosto de 2008

iCarly lidera ratings de TV infantil-juvenil en LatAm

La serie iCarly lideró los ratings de canales infantiles de televisión paga durante de julio en los mercados de México, Chile, la Argentina y Brasil. En México y Chile, iCarly se colocó en el primer lugar en el target objetivo de 4 a 11 y de 12 a 17 años; en la Argentina, fue el programa de TV por cable más visto entre los jóvenes de 12 a17 años; mientras que en Brasil la comedia juvenil se ubicó al tope de la audiencia de 4-11 y 12-17 años, según los reportes de IBOPE Media Information.

En este exitoso programa de Nickelodeon, protagonizado por Miranda Cosgrove, Carly y su mejor amiga Samantha convierten una aburrida tarea de escuela en un increíble show en un sitio de internet.

Durante la trasmisión de la serie, la audiencia podrá entrar al sitio www.icarly.com, en el cual podrán subir su propio contenido web (y que podrá ser usado en un futuro episodio de iCarly).

También los chicos encontrarán on line blogs de los personajes, galería de fotos, polls, juegos, info sobre todos los personajes y clips del show. Esta serie se suma al menú de experiencias interactivas para los televidentes, uniéndose a ME:TV, Nicktropolis y NickTurbo.

iCarly se emite de lunes a viernes a las 16.30 por Nickelodeon.

1 comentario :

Gianmarco dijo...

ese programa es recontra chvr ,cuando me pongo aburrido lo primero que veo es ese programa me gusta como trabaja Carly ,y sus demas compañeros .