Más de 1,5 millones de vídeos fueron vistos a través de Terra, en el sitio especial de los Juegos Olímpicos, que trasmitió en vivo las alternativas de las distintas disciplinas deportivas.
Durante el desarrollo de Beijing 2008, la audiencia de Terra accedió a más de 2.174.000 páginas vistas, registrando más de 376.000 usuarios. Los visitantes vieron 1,1 millones de vídeos en vivo y 386.000 on-demand.
“La cobertura de los JJOO realizada por Terra permitió una experiencia inédita para el internauta en Argentina. Beijing 2008 redefinirá por completo la manera en la que los usuarios consumen vídeos en internet, exigiendo más eventos en directo y experiencias interactivas”, afirmó Alejandro Adamowicz, country manager de Terra Argentina.
La transmisión reveló importantes cambios de hábitos del internauta argentino. Entre ellos, el interés por ver vídeos en tiempo real. De 1,5 millones de vídeos vistos a través de Terra Argentina, 75% fue en directo.
El principal pico de audiencia se produjo durante el partido de fútbol Brasil vs. Argentina, con 185.000 vídeos vistos.
Auspicia este artículo de El Informatorio
martes, 26 de agosto de 2008
Beijing 2008: Más de 1 millón de argentinos siguió los Juegos Olímpicos en vivo y en directo por Terra
Labels:
Alejandro Adamowicz
,
Beijing 2008
,
Brasil
,
deporte
,
fútbol
,
internet
,
juego
,
MKT
,
Terra
,
usuarios
,
vídeo
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada
(
Atom
)
No hay comentarios. :
Publicar un comentario