martes, 26 de agosto de 2008

Los Macocos versionan a Don Juan en el Cervantes

La banda de teatro Los Macocos estrenarán el sábado 6 de setiembre, a las 19, el espectáculo Don Juan de acá (el primer vivo) en el salón Dorado del Teatro Nacional Cervantes de la ciudad de Buenos Aires.

La puesta ya conoció el aplauso del público de las ciudades de Rosario, Corrientes, Resistencia y Formosa, pues el Teatro Nacional Cervantes decidió presentar esta producción en el marco de las giras de distintas localidades de la Argentina.

Escrita por Los Macocos y Eduardo Fabregat, y dirigida por Julian Howard, la obra aborda el clásico mito, ubicando al personaje en tiempos de la Revolución de Mayo. “Con el mayor de los respetos... hicimos nuestra propia versión. Combinamos varios clásicos: Tirso, Molière, Mozart, Tres Chiflados, Zorrilla, Vaccareza, Boca - River, y siguen las firmas”, explican a coro Los Macocos con su particular humor.

Don Juan de acá (el primer vivo) estará en el Salón Dorado del Cervantes de jueves a sábados a las 19, y los domingos a las 18.30, hasta el domingo 12 de octubre, con localidades de viernes a domingo a $20 y jueves a $15.

Teatro Nacional Cervantes- Libertad 815
Boletería: 4816-4224

1 comentario :

Unknown dijo...

Gracias Marcelo, estaba buscando algo sobre la obra y me vienen muy bien estos datos. De paso revisé un poco tu blog, interesante lugar, con mucha información útil sobre marketing y novedades.
También soy colega, pero con un cv pequeñito al lado del tuyo.
Saludos