Linda Alexander, que trabaja en la compañía desde 1985, asumió el liderazgo de Comunicación Corporativa de MTV Networks Internacional, y agregó a las responsabilidades de Comunicación Corporativa y Asuntos Públicos de MTV Networks Latinoamérica la supervisión del departamento internacional de Comunicación Corporativa como Vicepresidenta Ejecutiva de Comunicación Corporativa de MTVNI.
Con base en Miami, la ejecutiva se reportará a Bill Roedy, CEO y Chairman de MTVNI; Bob Bakish, presidente de MTVNI; y Pierluigi Gazzolo, titular de MTVNLA.
Además del equipo actual de Comunicación Corporativa de MTVNI que integran AnneMarie Kane (Vicepresidenta con funciones en Nueva York) y Bob Seely (director radicado en Londres), se suman Seema Alibhai y Sandra Lee como directoras de Comunicación Corporativa de MTVNI en Londres y Nueva York, respectivamente.
“Estoy seguro de que este equipo talentoso proveerá la comunicación estratégica necesaria para apoyar a nuestro portafolio de marcas mientras continuamos lanzando servicios, incrementando nuestro conocimiento de marcas, y creando conexiones más profundas con nuestra audiencia y con los socios internacionales”, señaló Roedy a la prensa.
En el nuevo puesto, Alexander comandará las relaciones de medios con MTVNI y las iniciativas de comunicación para reforzar su posicionamiento como el mayor proveedor global de contenidos multi-plataformas dentro del núcleo de competencias para chicos, jóvenes, música y entretenimiento.
Auspicia este artículo de El Informatorio
jueves, 10 de julio de 2008
MTV Networks refuerza Comunicación Corporativa
Labels:
chicos
,
comunicación
,
jóvenes
,
Latinoamérica
,
marca
,
medios
,
Miami
,
MTV
,
música
,
niños
,
RRII
,
servicio
,
TV
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada
(
Atom
)
No hay comentarios. :
Publicar un comentario