martes, 17 de junio de 2008

Movistar y Speedy coparán Chapelco en invierno

Movistar y Speedy contarán con espacios exclusivos en la base del cerro Chapelco y en los paradores Antulauquen y Graeff, y ofrecerán beneficios y descuentos especiales para clientes y turistas, durante el invierno.

movistar será sponsor del tetratlón Chapelco -una de las competencias combinadas más importantes a nivel nacional-, el campeonato de Snow Polo, la carrera de Bajada de Antorchas y las presentaciones del grupo infantil Los Cazurros, entre otros eventos culturales y deportivos.

Speedy, a su vez, participará de la Copa de Rugby “X-treme”, con un team integrado por jugadores que representarán al Equipo Speedy del que participan Pumas, ex Pumas y jugadores locales profesionales y que se realiza en 6 centros de ski a lo largo de la temporada. El torneo de Chapelco, que se llevará a cabo el 13 de julio en la base del cerro, tiene como sponsor principal a Terra, medio on line de entretenimiento, información y comunicación.

Para los clientes, movistar ofrecerá descuentos especiales en el alquiler de equipos e indumentaria, en los pases al cerro, excursiones, transfers y gastronomía, beneficios que también estarán disponibles para los turistas extranjeros que utilicen la red de la empresa.

Además, la banda ancha de Telefónica realizará actividades After Ski en el cerro donde los turistas podrán entretenerse y disfrutar las tardes con amigos, tragos, golosinas y buena música. En los paradores se instalarán plasmas con home theatre donde se trasmitirán distintos recitales de grupos argentinos e internacionales, y de bandas que participaron del portal Sónica, la comunidad musical de Speedy.

Otra de las acciones que realizará en el cerro es Foto Speedy, en la que un grupo de promotoras recorrerán los puntos estratégicos del cerro Chapelco e invitarán a sacarse fotos. Los visitantes pueden sacarse una fotografía e enviársela a los amigos, familiares o a quien desee. Podrán bajarlas de la web de Speedy: www.speedy.com.ar.

Por otro lado, movistar lanzó un servicio mediante el cual los clientes podrán adquirir paquetes turísticos o alquilar hospedajes, transportes y equipos de ski en los principales centros invernales de la Argentina y Chile, a través del teléfono móvil.

Con sólo marcar asterisco SKI (*754 + SEND), los interesados podrán acceder a este servicio, que también permite ganar clases gratuitas de ski y snowboard, y comprar pases para las pistas.

Auspicia este artículo de El Informatorio

No hay comentarios. :