
Los sitios tuestilogalicia.com y galicia2puntocero.com son de libre navagabilidad; sólo algunos contenidos y beneficios están restringidos a clientes registrados. "Cualquier joven puede navegar en el sitio, pero para tener un producto bancario debe tener más de 21 años", aclararon en la entidad.
Pero la presencia en la web va más allá del MKT y del negocio bancario. "Estas propuestas tienen como objetivo generar a futuro comunidades virtuales donde pueden encontrar no sólo asesoramiento bancario y financiero, sino también se plantean soluciones sobre otras problemáticas: médicas, de familia, búsquedas laborales, vídeos musicales, foros, promociones y beneficios exclusivos para los registrados", ampliaron los portavoces del Galicia.

¿Por qué suponen que mujeres y jóvenes se convertirán en clientes de Galicia a partir de esta iniciativa? Porque tienen un espacio propio en el banco (más allá del uso racional del servicio bancario), respondieron los voceros.
tuestilogalicia.com y galicia2puntocero.com serán promocionados en sites de interés de cada segmento, a través del portal propio del banco (e-galicia.com) y en medios graficos segmentados.
No hay comentarios. :
Publicar un comentario