Los Premios Billboard a la Música Latina, que se entregarán del 6 al 10 de abril en Hollywood, Florida (Estados Unidos), contará con el patrocinio de SanDisk, empresa líder en memoria flash.
Este esponsoreo demuestra el compromiso de SanDisk con dos importantes iniciativas de mercadotecnia: los mercados hispano de Estados Unidos y Latinoamericano, así como la campaña educativa Wake Up Your Phone (Despierta tu Teléfono) de la compañía.
Wake Up Your Phone informa a los usuarios de teléfonos móviles cómo capturar experiencias y llevar música a todas partes, gracias a la posibilidad de ampliar la capacidad de almacenamiento de los celulares.
David Bullitt, gerente de Mercadotecnia para Latinoamérica de la División de Soluciones Móviles de Consumo de SanDisk, señaló que "seleccionamos este evento por la importancia dentro de la comunidad latina, así como por el hecho de que Billboard entiende realmente la convergencia móvil, merced a la cual la gente usa cada vez más sus teléfonos móviles para algo más que sólo hablar".
Auspicia este artículo de El Informatorio
viernes, 4 de abril de 2008
Sandisk refuerza la presencia en el mercado hispano y apoya la entrega de los premios Billboard Latino
Labels:
Billboard
,
campaña
,
celular
,
educación
,
Estados Unidos
,
Latinoamérica
,
memorias
,
mercado
,
MKT
,
móvil
,
música
,
premio
,
Sandisk
,
tecnología
,
teléfonos
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada
(
Atom
)
No hay comentarios. :
Publicar un comentario