jueves, 10 de abril de 2008

Prevención de accidentes viales: El musical para niños de Mapfre sale de gira por el interior

Desde mayo y hasta el 26 de junio, Fundación Mapfre exhibirá la comedia musical infantil Payasos en Peligro en 17 provincias argentinas, durante 30 funciones, siempre con entrada libre y gratuita.

Payasos en Peligro, que fue vista por 17500 chicos durante 2007, es una obra escrita y dirigida por Manuel González Gil, orientada a niños de 3 a 10 años. La historia gira en torno a la educación vial y a la prevención a través de un claro mensaje de cuidado responsable.

La gira abarcará Mendoza, San Juan y San Luis. Luego se dirigirán a Santa Fe, Córdoba, La Rioja, Catamarca, Tucumán, Salta, Jujuy y Santiago del Estero. Durante la tercera parte del itinerario visitarán La Pampa y cuatro ciudades del interior de Buenos Aires (Mar del Plata, Tres Arroyos, Bahía Blanca y Trenque Lauquen). El raid cerrará en Corrientes, Chaco y Misiones.

“Nuestra meta es que las generaciones futuras adopten hábitos más seguros a la hora de conducir y manejarse en la vía pública, como así también conciencia sobre el prójimo y su responsabilidad para que los accidentes y el número de víctimas disminuya”, reflexionó Rosario Fraguío, coordinadora general de Fundación Mapfre.

Auspicia este artículo de El Informatorio

No hay comentarios. :