Muy ingeniosa la campaña de Bacardi para prevenir accidentes viales -ese flagelo global, en el cual la Argentina corre -lamentamos señalarlo- con ventaja-, y brillante la elección del protagonista, el máximo campeón de la Fórmula 1 internacional de todos los tiempos, con 7 títulos de la categoría.
Esta acción de RSE, titulada "Los campeones beben con responsabilidad", y protagonizada por el piloto alemán Michael Schumacher, enaltece la imagen pública de la compañía de brebajes alcohólicos más importante del mundo.
Bacardi Limited lanzó a escala planetaria un programa de difusión multimedios y de alto perfil, con el objetivo de difundir el mensaje “No es bueno mezclar la bebida con el manejo” (drinking and driving don’t mix), cuyo vocero es Schumacher, nombrado, asimismo, Embajador Mundial de Responsabilidad Social de la firma.
“Estoy muy entusiasmado con la idea de difundir el mensaje de que no es bueno mezclar la bebida con el manejo. Es un tema muy importante para mí, y guarda estrecha relación con mi trabajo en el área de seguridad vial”, comentó uno de los hombres más veloces de la Tierra.
“Quisiera felicitar a Bacardi Limited por haber tomado la iniciativa para que los conductores de todo el mundo tomen consciencia acerca de este tema”, concluyó Michael.
Auspicia este artículo de El Informatorio
jueves, 3 de abril de 2008
Campaña de RSE: El campeón de F1 Michael Schumacher y Bacardi previenen accidentes viales
Labels:
accidente
,
Bacardi
,
campaña
,
deporte
,
publicidad
,
RSE
,
Schumacher
,
seguridad
,
vial
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada
(
Atom
)
No hay comentarios. :
Publicar un comentario