jueves, 3 de abril de 2008

Messi festejó el 1° año de Air Europa en la Argentina

(Messi, el rostro de la Clase Business, sonrié en el Hilton Buenos Aires junto a directivos de Air Europa, en el primer aniversario del aterrizaje de la compañía en la Argentina)

Air Europa decidió volar alto no sólo en los cielos del mundo: también lo hizo cuando apostó a que el crack argentino Lionel Messi, figura del Barcelona FC y de la selección nacional, fuera la cara publicitaria de la Clase Business.

La compañía aérea española cumplió el primer año del despegue de la ruta Buenos Aires–Madrid, con un festejo al cual no podía faltar uno de los mejores futbolistas de la galaxia.

"La empresa comenzó con 5 frecuencias semanales, pero con la figura de Messi como nuestro embajador logramos gran éxito y aceptación del mercado argentino, y es un gran orgullo para nosotros anunciar que, a partir del próximo 1º de julio, aumentaremos la frecuencia para ofrecer un vuelo diario”, anunció Roman Rodríguez, Director General de Globalia Comunicación, el holding dueño de la aerolínea.

Auspicia este artículo de El Informatorio

No hay comentarios. :