El concepto de belleza ha evolucionado y se ha adaptado a nuevos paradigmas, estándares y definiciones. En sintonía con ello, Nivea ingresó al nuevo milenio dando un paso más en esa evolución y acompañando a las mujeres en su forma de verse, de sentirse y de ser.
Esta realidad posiciona a la mujer en un contexto social realmente activo en donde a diario su personalidad y belleza quedan expuestas en un juego de integración y sinergia, en donde una complementa a la otra.
Nivea anima a las mujeres a vivir su belleza de forma multifacética y holística, a través de sus productos de alta tecnología, y le propone a cada una de ellas mostrarse de la misma manera en que se sienten.
Con el objetivo de analizar el valor de la participación de la mujer, un reciente estudio realizado por la Organización Internacional del Trabajo, confirmó que 70 por ciento de las mujeres entre los 20 y 50 años de edad reconoce que, si bien el trabajo constituye una parte imprescindible de sus vidas, la familia y su bienestar personal ocupan un lugar mucho más importante, y considera prioritario estos dos últimos factores como fundamentales para su calidad de vida.
Las mujeres de hoy coinciden en que la belleza es mucho más que verse bien: es la interacción entre la personalidad, la forma de verse, el estado físico y las relaciones personales. Esta forma multifacética y holística de entender la belleza una vez más se corresponde con la esencia de la filosofía de Nivea, que acompaña a las mujeres a vivir la belleza a través de momentos especiales y de gestos que aportan un toque mágico y hacen la vida más plena.
Auspicia este artículo de El Informatorio
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada
(
Atom
)
No hay comentarios. :
Publicar un comentario