
“Toshiba no tiene como estrategia ser la marca más barata del mercado, nos interesa más bien enfocarnos en el nicho de usuarios interesados en invertir en calidad, en máquinas fabricadas bajo los más estrictos estándares de calidad, que cuentan con garantía y con la última tecnología del mercado”, añadió Tizado.
En discos duros, la compañía anunció que pondrá a la venta, a finales del primer trimestre en el mercado, notebooks con capacidades desde los 160 hasta 250 gigas. Los selectos equipos incorporarán también lo más reciente en procesadores móviles Core 2 Duo (Penryn), 20% más potentes que los Core 2 Duo en juego y con un rendimiento hasta 40% superior en vídeo y otras.

En 2008, los usuarios contarán en forma adicional con tecnologías de avanzada como la HD-DVD que vendrán adicionadas en los modelos Satellite® A205, Satellite P205, Satellite X205 y Qosmio® G45. El formato DVD actual tiene una resolución máxima de 480p, mientras que el HD DVD lo supera con una resolución de imagen hasta seis veces mayor.
El índice de fallas de las notebook Toshiba, por otra parte, se mantiene en un promedio de 0,5 y 0,7%, gracias a su política permanente en investigación y desarrollo, áreas en las que la compañía invierte 6% de sus ventas totales, para ofrecer productos de calidad y desempeño superiores y mantener su liderazgo y vanguardia dentro de la industria del cómputo móvil.
Auspicia este artículo de El Informatorio

No hay comentarios. :
Publicar un comentario