jueves, 17 de enero de 2008

El control remoto universal Harmony One permite ver TV, escuchar música y jugar vídeojuegos

El Harmony One, el nuevo control remoto lanzado por Logitech, facilita aún más el manejo del entretenimiento en casa con touch screen a todo color, distribución intuitiva de los botones, diseño amigable para los usuarios, y, por si fuera poco, resulta en extremo cómodo.

Debido a que los sistemas de entretenimiento en casa son cada vez más sofisticados y complejos, a menudo los usuarios se sienten frustrados y abrumados por la necesidad de tener múltiples dispositivos.

Los miembros de la familia precisan engorrosas instrucciones escritas para controlar el sistema y el número de controles remotos sobre la mesa de la sala es aún mayor.

De acuerdo con la investigación de la industria, el número de familias que enfrentará este problema seguirá en aumento. El reporte de IMS Research, “El Futuro de la TV de Alta Definición – Edición 2007”, pronostica un fuerte crecimiento mundial de la televisión de alta definición en los próximos 4 años (casi 148 millones de familias tendrán una HDTV en el 2011).

Tan sólo en Estados Unidos, el gasto en productos digitales llegará a los u$s300.000 millones en 2010 (Park Associates, “Pronóstico de la Sala Digital”).

“Los controles universales avanzados Harmony han ofrecido con gran éxito un acceso sencillo a las actividades favoritas, como ver TV, jugar vídeojuegos, o escuchar música, todo con un solo control remoto”, afirmó Ashish Arora, vicepresidente y gerente general de la unidad de negocio Harmony de Logitech.

“Para mejorar aún más nuestra línea, mientras desarrollábamos el Harmony One, buscamos entender perfectamente la interacción entre la gente, sus controles remotos y los sistemas de entretenimiento. De hecho, Harmony One es el resultado de más de 20.000 horas de investigación y desarrollo”, concluyó el ejecutivo.

Se espera que el Harmony One esté disponible en Estados Unidos y Europa a partir de febrero a un precio de venta sugerido de u$s249.99.

Auspicia este artículo de El Informatorio

No hay comentarios. :