BBVA Banco Francés obtuvo el Premio Jerry Goldenberg a la Excelencia en las Comunica-ciones 2007 en la categoría Mejor Anunciante Servicios, que entrega Editorial Dossier a profesionales y empresas destacados en el mercado de la publicidad y de las comunicaciones.
En el marco de los 150 años del Grupo BBVA, con la campaña Promo Kits Aniversario (“Suerte”), BBVA Banco Francés decidió festejar su cumpleaños con los clientes, renovando beneficios y promociones, más premios excepcionales y una comunicación, fuerte, empática y sostenida en el primer semestre del año.
En el segundo semestre, la saga de Préstamos Personales 7x5 (“Bloopers”) y los nuevos comerciales de Tarjetas de Crédito (“Estoy Mirando”) batieron todas las marcas de recordación, y afianzaron la plataforma estratégica “Disfrutar la vida hoy”. Este desempeño además fue nuevamente respaldado por un crecimiento de su negocio.
Auspicia este artículo de El Informatorio
martes, 11 de diciembre de 2007
BBVA Banco Francés ganó premio Jerry Goldenberg
Labels:
aniversario
,
banco
,
banco Francés
,
BBVA
,
cliente
,
comunicación
,
crédito
,
Jerry Goldenberg
,
MKT
,
premio
,
préstamo
,
promoción
,
publicidad
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada
(
Atom
)
No hay comentarios. :
Publicar un comentario