En Latinoamérica, Telefónica invirtió 1.885 millones de euros de enero a septiembre de 2007, en el desarrollo de la banda ancha, TV paga y telefonía móvil.
La cifra supone un crecimiento interanual de 15,7% y representa 37,5% de la inversión total del grupo en lo que va de año, lo que ratifica el compromiso de la compañía con el desarrollo de la región.
Enmarcada en el interés de reducir la brecha digital y favorecer el desarrollo tecnológico y la innovación en el área, el Grupo Telefónica se ha comprometido a destinar entre 14.000 y 16.000 millones de euros a inversión en infraestructuras en LatAm hasta 2010.
Gracias a la favorable evolución del mercado celular, el fuerte crecimiento de la banda ancha y el incremento de los clientes de TV de pago, Telefónica Latinoamérica acelera en el último trimestre el crecimiento de sus clientes hasta alcanzar los 126,5 millones en la región, 4,7 millones de clientes más que a finales de junio de 2007.
Latinoamérica aporta 58% de todos los clientes del holding en el mundo: 4,7 millones de clientes Speedy, 94,7 clientes Movistar y 880.000 clientes de TV pago en esta zona del planeta.
martes, 13 de noviembre de 2007
Este año Telefónica invirtió 1885M de euros en LatAm y la región aporta 58% de clientes mundiales
Labels:
banda ancha
,
celular
,
internet
,
inversión
,
Latinoamérica
,
móvil
,
Movistar
,
Speedy
,
tecnología
,
Telefónica
,
TV
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada
(
Atom
)
1 comentario :
Es muy bueno saber que las empresas también invierten en mejorar la capacidad de servicio!
Publicar un comentario