Telefónica de Argentina patrocina los premios “Arroba de Oro 2007”, organizados por Infobae.com. El certamen reconoce a los sitios web argentinos que mejor contribuyen al desarrollo y fortalecimiento de la industria de internet en Latinoamérica y los Estados Unidos.
Los ganadores del “Arroba de Oro” recibirán una estatuilla y el máximo triunfador será mimado con un viaje a Japón.
Ramón Arias, gerente de Publicidad y Patrocinios del Grupo Telefónica, subrayó que la compañía "apoya esta iniciativa por tratarse de una distinción que tiene como finalidad contribuir a la industria de internet e incentivar y reconocer a todo aquel que se interesa por brindarle un espacio innovador y útil a la sociedad.”
Los Arroba de Oro premiarán los 15 mejores sites en las categorías asociaciones, arte y cultura, aplicaciones y servicios de internet, entretenimiento, banco y finanzas, servicios profesionales, turismo, educación, institucional, gobierno, e-commerce, mejor uso de animación e imágenes móviles, blogs, deportes y agro.
Los Arroba de Oro premiarán los 15 mejores sites en las categorías asociaciones, arte y cultura, aplicaciones y servicios de internet, entretenimiento, banco y finanzas, servicios profesionales, turismo, educación, institucional, gobierno, e-commerce, mejor uso de animación e imágenes móviles, blogs, deportes y agro.
Los dominios serán evaluados por un jurado de alto nivel, compuesto por profesionales de distintos países de América Latina como Alejandro Piscitelli (Argentina), Francisco Ceballos (México), Ismael Nafría (España), Miguel de Reina (Portugal) y Yolanda del Castillo (Venezuela).
Se reciben trabajos hasta el 30 de septiembre y la entrega de premios se realizará en la Argentina el 5 de diciembre.
No hay comentarios. :
Publicar un comentario