miércoles, 26 de septiembre de 2007

Mapfre Argentina inauguró un nuevo centro de atención de autos en el barrio porteño de Congreso

Mapfre Argentina inauguró un nuevo centro de atención de automóviles para clientes y terceros en el barrio porteño de Congreso. ServiMapfre es un servicio integral equipado con la más avanzada tecnología y los más calificados técnicos, que permite brindarle al asegurado una prestación que combina calidad y agilidad.

Entre los servicios que brinda se destaca la inspección previa y la de daños leves y medios, de vehículos de asegurados y de terceros.

En el mismo edificio se encuentra el CTS Congreso, que gestiona la tramitación de siniestros de asegurados de la compañía, y un exclusivo Centro de Peritos y de Venta Directa.

El nuevo ServiMapfre está ubicado en Av. Belgrano 2264 y brindará atención personalizada de lunes a viernes de 9 a 18, sábados de 9 a 13, y domingos de 10 a 13.

Mapfre Argentina también posee centros de atención en el barrio de Belgrano; en Olivos, Pilar, Parque Leloir, Avellaneda, La Plata y Mar del Plata (Buenos Aires), Córdoba, Rosario (Santa Fe), Mendoza, Tucumán y Neuquén.

No hay comentarios. :