
La bodega Luigi Bosca fue elegida por el majestuoso hotel del barrio porteño de La Recoleta para presentar una edición única, producida en exclusividad para la ocasión, de un distinguido Malbec cosecha 2004, limitado a 3 mil botellas.
Setenta y cinco años pasaron desde que este verdadero palacio, símbolo indiscutible de la Belle Epoque, abriera sus puertas luego de 10 años de construcción en octubre de 1932, y en la zona más refinada de la ciudad. Sólo allí podía erigirse el Alvear.
Según Olga Petroni, gerente general del Alvear Palace Hotel, “es un honor que una de las más prestigiosas bodegas de la Argentina haya diseñado este vino especialmente para nosotros, siendo además el Malbec un producto tan emblemático para celebrar un nuevo año

Por su parte, Alberto Arizu, director comercial de Bodega Luigi Bosca, comentó que “es un vino muy exclusivo, elaborado con una selección de uvas provenientes de nuestros mejores viñedos. Estamos muy orgullosos de haber sido los creadores de este especial selección, el resultado obtenido es inmejorable. El 75° Aniversario del Alvear es para nosotros una ocasión más que oportuna para presentar este excepcional vino”.
No hay comentarios. :
Publicar un comentario