jueves, 28 de junio de 2007

RSE: Telecom y UTN capacitan profesores para el futuro (y benefician también a 3000 alumnos)

Por cuarto año consecutivo, se abrió la inscripción a Telecom-Profesores para el Futuro, un programa de capacitación que combina novedosas técnicas de aprendizaje con herramientas informáticas multimediales.

En esta edición, el proyecto, que beneficia de manera indirecta a más de 3.000 alumnos anuales, invita a docentes de escuelas públicas de las ciudades de Córdoba, Rosario, Paraná y Mendoza.

Telecom desarrolla esta iniciativa en sociedad con la Facultad Regional Buenos Aires de la Universidad Tecnológica Nacional (UTN), en el marco de sus propuestas de responsabilidad social.
Para inscribirse hay que enviar un mail a profesoresparaelfuturo@ta.telecom.com.ar, antes del 27 de julio y consignando la provincia a la cual pertenece.

“En Telecom valoramos la innovación tecnológica y la creatividad, dos ejes sobre los que trabaja fuertemente el programa ‘Telecom-Profesores para el Futuro’. Queremos que la tecnología sea una herramienta más con la cual los docentes puedan incentivar a los estudiantes para que estudien y desarrollen su potencial al máximo”, afirmó Raúl Sabio, gerente de Relaciones Externas de Telecom.

No hay comentarios. :