jueves, 28 de junio de 2007

"Comunidad Movistar" ofrece 50% de descuento en llamadas y SMS entre usuarios de la compañía

Formar parte de la “Comunidad Movistar” -que integran más de 12 millones de usuarios de celulares en la Argentina- tendrá sus ventajas: la primera, todas las llamadas y mensajes de texto entre clientes de la compañía gozarán de 50% de descuento.

Por si fuera poco, los clientes dispondrán de minutos libres de regalo en la recarga de tarjetas (desde $15) que van de 13% a 30%. Estos minutos podrán utilizarse para llamadas de voz, ringtones y otros contenidos. Cuanto más recargas se hagan, más crédito extra de regalo tendrán.

Darío Fainguersch, director de Marketing de la empresa, explicó que “con esta propuesta estamos introduciendo una nueva experiencia que desestructurará el negocio de la telefonía móvil, al poner al cliente como eje central de nuestra política. Este beneficio es diferencial frente a la competencia y permitirá que las posibilidades de comunicación, para nuestros clientes continúen creciendo”.

Para gozar de los beneficios de “Comunidad Movistar”, las personas con planes Activa (prepago) deberán realizar recargas de saldo de $20 o más, a través de medios electrónicos o con las tradicionales tarjetas prepagas.

Quienes disponen de planes Ahorro (mix entre prepago y contrato) podrán optar por cambiar a un plan Comunidad de $45 finales por mes –que ofrece $55 de crédito-; o realizar una recarga de 20 pesos, con lo cual el descuento se hará efectivo para todo el saldo.

Los clientes con factura (contrato) podrán activar el Pack “Comunidad Movistar” que, además de brindar 50% de descuento en los minutos excedentes, otorga un plus de minutos libres que pueden utilizarse para llamar a cualquier destino.

Para obtener más información sobre los alcances y ventajas de la Comunidad, se puede llamar sin cargo al *611 o visitar la página web de la compañía www.movistar.com.ar

No hay comentarios. :