miércoles, 27 de junio de 2007

Telecom estrena la banda ancha sin abono en la Argentina (sólo se paga lo que se navega): Arnet Libre

La banda ancha de Telecom estrena un concepto llamado Arnet Libre: conexión a internet sin abono. Con este plan, el cliente sólo paga el tiempo que navega. El servicio se factura por tiempo, a un precio promocional de $0,05 el minuto de conexión.

Como promo de lanzamiento, con los $ 50 de cargo de habilitación del servicio se incluyen 1.000 minutos no acumulables para navegar durante el primer mes.

Con una velocidad de hasta 640 K de bajada de información
, Arnet Libre es un producto ideal para consultar la cuenta de correo electrónico y descargar archivos anexos pesados, revisar los diarios electrónicos o realizar compras por Internet. Está disponible para clientes residenciales, profesionales y comercios.

Arnet Libre es un servicio autoinstalable que incluye módem USB en comodato, casilla de mail POP 3 de 30 MB, antivirus y antispam, y el servicio de mesa de ayuda durante el primer mes de contratación. Y no requiere tiempo mínimo de permanencia.
Este servicio se suma a la familia de la banda ancha de Telecom: Arnet 640, Arnet 1.2 Megas, Arnet 2.5 Megas y Arnet 5 Megas.

Para contratar y/o consultar las condiciones del servicio, comunicarse al 0800-555-999 o ingresar a www.telecom.com.ar.

No hay comentarios. :