martes, 26 de junio de 2007

"Es muy importante desde el punto de vista empresarial poner un granito de arena en Showmatch" (Marcelo Cuggini)

"Es muy importante desde el punto de vista empresarial, y un orgullo, poder poner un granito de arena en Showmatch, “Bailando por un sueño”,” admitió el coiffeur y emprendedor Marcelo Cuggini en diálogo con El Informatorio-Radio Palermo (*).

Celebridades y personalidades acompañaron el crecimiento del estilista top Marcelo Cuggini, entre ellos, el vicepresidente de la Nación, Daniel Scioli, y el productor y animador Gerardo Sofovich (en la imagen junto a MC y el actor Rolo Puente). Desde hace unas semanas apareció la placa de Marcelo Cuggini en el programa más visto de la TV argentina.

El coiffeur y entrepreneur Marcelo Cuggini explicó que significa para él: “Es un logro muy importante porque la pantalla de Canal 13 y el programa de Marcelo (Tinelli) atraen al público en general, y es muy importante desde el punto de vista empresarial. Es un orgullo poder poner allí un granito de arena”.

¿Qué tendencias vienen para el invierno en materia de cortes y peinados para las mujeres, Marcelo Cuggini?
“En esta temporada –señaló- se está usando bastante el desmechado, tratando de usar los colores miel, con algunos reflejitos… Las chicas necesitan cortes desmechados para poder peinarse rápido, tener un manejo fácil del cabello ante la falta de tiempo…”.

Además del salón central de Marcelo Cuggini, en Tucumán 1671, en la zona porteña de Tribunales, MC abrió hace unas semanas una franquicia en Belgrano R, en Forest 1470 casi Avenida de Los Incas.
“Estoy acá atendiendo… cortando el cabello”, apuntó. “El emprendimiento –agregó- está funcionando bien. Estoy muy contento. Confío en mi profesión, en mi país, confío en la gente, más allá del gobierno de turno, uno tiene que seguir traba--jando y darle para adelante”.

“Voté –admitió el reconocido peluquero y empresario- a Mauricio Macri. Voté una alternativa diferente. Después de los 4 años de gestión que va a tener en la ciudad de Buenos Aires, analizaré si lo voy a seguir votando o no, si cumple con lo prometido”.

¿Cuáles son los servicios que encuentran las mujeres en los locales de Marcelo Cuggini?, intervino Analía Fiorillo.
“En nuestros salones se pueden hacer servicios integrales, aparte de lo tradicional -manicuría, podología, tintura, peinados-, como tratamientos faciales, limpieza de cutis, masajes descontracturantes, shiatsu, masajes linfáticos… Tenemos muy buenas maquilladoras, que hacen trabajos sociales o artísticos. Son muy completos, no son peluquerías al paso. Se pueden hacer servicios muy importantes a nivel estético”, dijo antes de despedirse Marcelo Cuggini.
(*) El Informatorio-Radio Palermo, que se emite los martes a las 16 por FM 94.7, es auspiciado por Telefónica de Argentina, Cervecería y Maltería Quilmes, Interacción ART, Soluciones G, Marcelo Cuggini y Telecom Argentina.

No hay comentarios. :