jueves, 29 de marzo de 2007

Cervecería Quilmes fue premiada por PepsiCo como la mejor embotelladora de Latinoamérica

Cervecería y Maltería Quilmes se consagró como la Embote-lladora del Año en Latinoa-mérica, según PepsiCo Interna-tional.

Todos los años, la compañía selecciona a las mejores "B.O.Y." ("Bottle Of the Year", de acuerdo con las siglas en inglés) de distintas zonas del mundo.

En LatAm, el premio se lo llevó Quilmes que, en 1999, recibió de PepsiCo Internacional la franquicia para producir, distribuir y comercializar en la Argentina toda la línea de productos.

“Estamos muy orgullosos de haber sido reconocidos como la `Embotelladora del Año’ para Latinoamérica, considerando el prestigio y el desempeño de las demás empresas de la región”, comentó Fernando Ragni, vicepresidente del Negocio de Bebidas Gaseosas de Cervecería y Maltería Quilmes. “Esta distinción refuerza nuestra alianza estratégica con PepsiCo Internacional”, concluyó con una indisimulable sonrisa de satisfacción.

De izquierda a derecha posan Steven S Reinemund (chairman of the Board); Ragni; Donald M. Kendall (Co-founder of PepsiCo); y Michael D. White, vice chairman of PepsiCo and Chief Executive Officer PepsiCo International.

No hay comentarios. :