jueves, 29 de marzo de 2007

MKT & RSE: Arnet amplía en 2007 la oferta cultural en provincias de la Argentina


Se renueva y sale de gira por el interior de la Argentina “Arnet, Cultura para todos”. “El éxito obtenido en 2006 –comentó Simone Batiferri, director de marketing de la Unidad Telefonía Fija de Telecom- hizo posible ampliamos la oferta con nuevas disciplinas -como las artes visuales y el teatro- caracterizadas por la excelencia, trayectoria e innovación, valores que queremos destacar en nuestro ciclo, y llegaremos más ciudades, por ejemplo, Salta" (vista panorámica desde el cerro San Bernardo).

A continuación, un detalle del menú que ofrecerá la banda ancha de Telecom en el marco de este programa cultural:

-En ArteBa, 16º Feria de Arte Contemporáneo, se presentará Zona Arnet interactiva, un novedoso sector dentro de arteBA ’07 que, por primera vez en la muestra, albergará y exhibirá obras de arte web.

-Conciertos “Música Hoy”: subirán a escena en Salta, Córdoba y Rosario los artistas Mariano Otero (jazz), Ligia Piro (jazz) y Federico Mizrahi (compositor, arreglador y pianista); y Luis Longhi (bandoneonista y actor).

-Grupo de Titiriteros del Teatro San Martín: en el marco de la celebración de los 30 años del conjunto, Arnet presenta la obra “El maravilloso viaje del Maese Trujamán y su extraordinaria compañía”.

-Libro "Jóvenes Diseñadores Argentinos Creadores de Influencias": con el auspicio de esta publicación, la compañía reitera su apuesta a la promoción del talento joven y manifiesta el propósito de acompañar la gestación de las vanguardias.

-Mes del diseño en Buenos Aires: Organizado por el Centro Metropolitano de Diseño, es un multievento conformado por actividades de la moda, el diseño textil, de producto y diseño interactivo.

-Compañía de Arte Flamenco M’ Oro Rubi dirigida por la coreógrafa y bailarina Marisa Cura: presenta el espectáculo “Menta y Fuego” en las ciudades de Rosario y Córdoba.

-Compañía de danza de Miguel Robles: Como signo de continuidad de las acciones iniciadas durante 2006, Arnet refuerza el compromiso de apoyar el talento de esta joven formación que lleva el nombre de su mentor, director, coreógrafo y bailarín. Para el ciclo 2007, la compañía recorrerá las ciudades de Córdoba y Rosario con la puesta “Kyu Pink Show”.

No hay comentarios. :