miércoles, 28 de febrero de 2007

Belleza, salud & gastronomía: propuestas imperdibles para que las mujeres celebren su día

Marcelo Cuggini tiene muy presente que el jueves de la semana que viene -8 de marzo- es el Día Internacional de la Mujer. Para homenajearla, con la compra mayor a $50 el estilista top regalará un tratamiento capilar con Alfaparf. Y para quienes superen los $100, además del tratamiento, les obsequiará una ampolla de obsequio.

En el exclusivo local de la calle Tucumán 1671, en el barrio porteño de Tribunales, además de los tradicionales servicios de peluquería, ofrecerá un servicio de spa para las chicas. Reservas al (011) 5353-0008/09.

El mismo 8 de marzo, BIO el único restaurante orgánico de Buenos Aires, creado por Claudia Carrara y Marisa Ledesma, sugiere dos tentadoras propuestas: Todas las mujeres que almuercen o cenen en BIO podrán disfrutar de un exquisito postre orgánico; y quienes hagan la reserva con anticipación para las “mesas de muje-res” (mínimo 4) tendrán 10 % de descuento.

Emplazado en la tranquila y luminosa esquina de Humboldt y Guatemala (Palermo-Buenos Aires), BIO tiene como especialidad la cocina naturista y vegetariana. Permanece abierto de lunes a domingos al mediodía y de martes a domingos por la noche.

No hay comentarios. :