miércoles, 28 de febrero de 2007

Movimientos en el banco: BBVA convoca a la edición 2007 del premio al Emprendedor Agropecuario


Hasta el 29 de junio estará habilitada la inscripción a la 18° Edición del Premio al Emprendedor Agropecuario, el clásico que organiza el BBVA Banco Francés para convocar a emprendedores agropecuarios de toda la Argentina.

El galardón es un reconocimiento y un estímulo para aquellos empresarios, productores, asociaciones de producción y profesionales del sector agropecuario que han innovado en sus empresas y lograron una mejora en la rentabilidad.

A lo largo de la historia del premio han participaron más de 640 Pymes de todo el país, y resultaron distinguidos emprende-dores de 19 provincias y Capital Federal.

Los interesados podrán presentar sus trabajos y consultar las bases del certamen en cualquiera de las sucursales del Banco y en la Dirección de Relaciones Institu-cionales, en Reconquista 40, 8º piso, Capital Federal, teléfono (011) 4348-0000, interno 26206.

También pueden contar con más información en www.bancofrances.com.ar o vía e-mail escribiendo a marialaura.martinez@bancofrances.com.ar

No hay comentarios. :