lunes, 31 de marzo de 2025

Publicidad contextual: Fernanda Lascano asumió como Head of Performance México de Seedtag

Seedtag, empresa global de publicidad contextual, designó a Fernanda Lascano (foto) como Head of Performance México. 

Su incorporación apunta a potenciar el crecimiento de la compañía, desarrollar soluciones alineadas con los objetivos comerciales de los clientes, y optimizar las campañas y el impacto en audiencias clave. 

Fernanda Lascano se desempeñará en estrecha colaboración con los equipos comerciales y operativos, para maximizar el impacto de las soluciones de inteligencia contextual de Seedtag

Se enfocará en multiplicar el rendimiento de las campañas y generar resultados tangibles en las etapas media y baja del funnel de conversión, y fortalecer así la capacidad de la compañía para ofrecer estrategias publicitarias cada vez más efectivas.

Con más de 12 años de trayectoria en marketing, publicidad y transformación digital, la flamante ejecutiva de Seedtag lideró la planificación comercial en Latinoamérica, trabajó con marcas globales y en posicionar al cliente en el centro de las estrategias

Máster en Dirección de Marketing Internacional de la Universidad Rey Juan Carlos de España y licenciada en Publicidad y Marketing (Ecuador), Fernanda Lascano viene de Davinci Technologies, donde llegó a ocupar el cargo de gerente de Comercial Internacional, después de haber sido Product Owner y gerente de Generación de Demanda. 

Además, se destacó en compañías reconocidas como Dunnhumby Colombia, IPG Mediabrands, Publicis Groupe y UM Universal McCann, donde demostró la capacidad para liderar y gestionar equipos, y proyectos de gran envergadura.

No hay comentarios. :