jueves, 18 de diciembre de 2014

Real Estate corporativo: CBRE cumplió 20 años en el país con apertura de oficinas en Torre Alem Plaza

Con la presencia de Robert Gilmore, director de Corporate Global Services para Latinoámerica; Nicolás Cox (Managing Director de CBRE Chile; y Nevardo Argüello (COO para LatAm) -foto de abajo-, CBRE celebró 20 años en la Argentina con la inauguración de sus oficinas de 400m2, en la Torre Alem Plaza.

Bajo el concepto 360º, la empresa líder en Real Estate corporativo renovó así su apuesta por la inversión en el país.

La firma ayuda a sus clientes a alinear sus requerimientos inmobiliarios con los objetivos empresariales, financieros y operacionales, buscando las soluciones que resulten más competitivas.

A nivel global, cuenta con más de 44 mil colaboradores desplegados en 349 sucursales. Cuenta entre sus clientes a 80% de las compañías que integran el Fortune 100.

En la región, CBRE administra más de 6 millones de metros cuadrados, realiza más de 4500 transacciones anuales, gerencia más de 200 proyectos de Project Management anuales y administra más de 5000 contratos de alquiler por año.

Disponen de 1500 empleados distribuidos en 15 filiales en Latinoamérica.

El innovador concepto de oficinas 360º nace como respuesta a la búsqueda de diseñar espacios más integrados y funcionales en una era en que la organización laboral reclama mayor flexibilidad horaria, descentralización geográfica y teletrabajo, estímulo a la productividad y creatividad.

El foco está puesto en lograr la eficiencia de la ocupación del espacio, con una lógica de sustentabilidad y ahorro no sólo de metros cuadrados y equipamiento sino también energético.

En la era de la generación de trabajadores millenials, el espacio es compartido, actúa como facilitador de comunidades virtuales y conectadas, haciendo uso de una tecnología centrada en el usuario.

Los submercados están divididos con creaciones del artista plástico Nicolás Reinoso, quien pudo plasmar muy bien las diferentes áreas.

No hay comentarios. :