En el mejor trimestre de su historia, Chevrolet vendió 1,1 millones de vehículos en el mundo durante los primeros tres meses de 2011, lo cual significó un incremento de 15 por ciento con respecto al mismo período del año pasado.
"Es una forma estupenda de iniciar el año centenario de Chevrolet", se entusiasmó Joel Ewanick, director global de marketing de GM.
En la Argentina, Chevrolet comercializó 34.103 vehículos en este trimestre, un incremento de 21%. La compañía estableció tres récords de venta consecutivos y registró las mejores ventas de la marca en enero, febrero y marzo.
En los Estados Unidos, Chevrolet alcanzó 416.505 (+23%).
En Europa, Chevrolet vendió 112.482 vehículos (+7%). En este lapso, el emblema de General Motors ganó participación en naciones europeas y duplicó operaciones en Dinamarca y Turquía, además de subir las ventas en Francia y Rusia en 80 y 51%, respectivamente.
lunes, 18 de abril de 2011
Chevrolet comercializó 34 mil vehículos en Argentina
Labels:
aniversario
,
Chevrolet
,
Estados Unidos
,
Europa
,
Francia
,
General Motors
,
marca
,
mercado
,
MKT
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada
(
Atom
)
No hay comentarios. :
Publicar un comentario