Estudiantes de las carreras de Comunicación, Publicidad y Marketing, y jóvenes profesionales están invitados a diseñar una campaña publicitaria contra el trabajo infantil, que afecta a más de un millón y medio de chicos en la Argentina. A cambio, pueden obtener importantes premios y contribuir a una justa causa.
A instancias de Telefónica y Movistar, esta iniciativa, denominada Conectados podemos más contra el trabajo infantil, forma parte del programa de RSE corporativo Proniño.
Para participar, hay que registrarse y subir el material a www.fundacion.telefonica.com.ar/pronino, hasta el 30 de octubre inclusive.
Los ganadores podrán llevarse, además de la difusión de la campaña, con netbook, smartphones, celulares de alta gama.
lunes, 21 de septiembre de 2009
Movistar y Telefónica organizan concurso de publicidad para combatir el trabajo infantil
Labels:
alumnos
,
campaña
,
celular
,
chicos
,
comunicación
,
concurso
,
empleo
,
jóvenes
,
MKT
,
móvil
,
Movistar
,
netbook
,
niños
,
política laboral
,
premio
,
publicidad
,
RRHH
,
RSE
,
Telefónica
,
Universidad
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada
(
Atom
)
No hay comentarios. :
Publicar un comentario