lunes, 12 de mayo de 2008

Mujeres y Jóvenes: Banco Galicia profundiza el "vínculo con segmentos de mayor potencial"

Tal cual adelantó El Informa-torio, Banco Galicia quiere sumar clientes mujeres y jóvenes vía sendos portales de internet: "es una estrategia de profundización del vínculo con los segmentos de mayor potencial", reconocieron fuentes del banco.

Los sitios tuestilogalicia.com y galicia2puntocero.com son de libre navagabilidad; sólo algunos contenidos y beneficios están restringidos a clientes registrados. "Cualquier joven puede navegar en el sitio, pero para tener un producto bancario debe tener más de 21 años", aclararon en la entidad.

Pero la presencia en la web va más allá del MKT y del negocio bancario. "Estas propuestas tienen como objetivo generar a futuro comunidades virtuales donde pueden encontrar no sólo asesoramiento bancario y financiero, sino también se plantean soluciones sobre otras problemáticas: médicas, de familia, búsquedas laborales, vídeos musicales, foros, promociones y beneficios exclusivos para los registrados", ampliaron los portavoces del Galicia.

En cuanto a los contenidos, el banco cerró alianzas con referentes sobre cada temática a abordar. "En este sentido, las notas publicadas referidas al ámbito médico/familiar las brinda Materna (site líder en consultas sobre maternidad), en lo que respecta a búsquedas y asesoramiento laboral, quedó a cargo de Bumeran.com; de los consejos sobre belleza, bienestar y salud se encargan profesionales especializados", explicaron las mismas fuentes.

¿Por qué suponen que mujeres y jóvenes se convertirán en clientes de Galicia a partir de esta iniciativa? Porque tienen un espacio propio en el banco (más allá del uso racional del servicio bancario), respondieron los voceros.

tuestilogalicia.com y galicia2puntocero.com serán promocionados en sites de interés de cada segmento, a través del portal propio del banco (e-galicia.com) y en medios graficos segmentados.

No hay comentarios. :