domingo, 12 de noviembre de 2006

Branding & Nación: Colombia presentó su marca país en B.A. junto a grandes empresarios argentinos

El mítico empresario Julio Werthein compartió el lanzamiento de “Colombia es pasión” en la Argentina junto a Inés Lafuente –hija de Amalia Lacroze de Fortabat-, y el factotum de Sociedad Comercial del Plata, Santiago Soldati.

La cita fue el martes pasado en el Museo de Arte Decorativo de la ciudad de Buenos Aires, donde el embajador colombiano, Jaime Bermúdez Merizalde, presentó esta estratégica marca país (en la imagen junto al hombre fuerte de Fiat Argentina, Cristiano Ratazzi).

“En estos últimos años hemos podido avanzar en aspectos fundamentales como la seguridad, el crecimiento de la economía, las exportaciones y el número de turistas que visitan nuestro país. Por eso, nuestro desafío ahora es mejorar la percepción sobre Colombia en el exterior y promoverla entre aquellos que no la conocen”, expresó el diplomático durante el evento.

Cerca de 700 compañías multinacionales mantienen operaciones en Colombia.

No hay comentarios. :