martes, 29 de julio de 2025

Vacaciones de invierno: el subte acerca a lugares de interés turístico en la ciudad de Buenos Aires

Durante las vacaciones de invierno, el subte es la opción rápida, segura y sustentable para que visitantes y turistas puedan acercarse a disfrutar de actividades culturales y recreativas en la ciudad de Buenos Aires, según subrayó Emova, el concesionario del mencionado servicio de transporte público, en un comunicado de prensa.


A esto se suman los descuentos progresivos para quienes realizan más de 20 viajes al mes. 

En este contexto, Emova comparte, a través de su cuenta de Instagram @emova_arg, distintas actividades que los usuarios pueden realizar con familia, amigos y pareja, a tan solo un subte de distancia.

Con la Línea A, se accede a El Patio de los Lecheros, Parque Rivadavia, Palacio Barolo, el Cabildo, Plaza de Mayo y Puerto Madero

La B, a su vez, conecta con el Museo de Ciencias Naturales, el Teatro Ópera, el Gran Rex y el Obelisco

Mientras que la Línea C traslada a la Plaza San Martín, el Teatro Colón y el Obelisco

Si se usa la D, es posible llegar al Barrio Chino, el Centro Cultural de la Ciencia, La Rural, el Ecoparque, los Bosques de Palermo, el Planetario, el Jardín Botánico y la Catedral Metropolitana

La Línea E aproxima a Parque Chacabuco, la Feria de San Telmo y la Manzana de las Luces. En cambio, la H tiene como destinos el Centro Cultural Recoleta, Plaza Francia, la Floralis Genérica y el Museo Nacional de Bellas Artes.

No hay comentarios. :