jueves, 19 de junio de 2025

Publicidad con impacto social: tres jóvenes actuaron en campaña de Honda, a cambio de motos GLH150

 
En el marco del lanzamiento de la nueva moto GLH150, Honda convocó a jóvenes independientes y emprendedores que necesitaran movilidad para trabajar y desarrollar sus proyectos.

Bajo el eslogan Más gaucha que nunca ("Gaucha" es el nombre con el cual se conoce este modelo en la Argentina), los participantes tenían la posibilidad de quedar seleccionados, protagonizar la campaña de promoción y, a cambio de esta tarea, recibir una motocicleta como forma de pago.

La propuesta de Honda fue un éxito: hubo más de veinte mil postulantes

Los tres finalistas fueron a un casting y allí recibieron, por sorpresa, la noticia de que iban a formar parte de la original e inspiradora iniciativa. 

En el vídeo de arriba, se puede ver el caso de Natalia Soria (32 años), quien vende comida rápida que prepara en su propia casa, en Laguna Blanca (Formosa), a 176 kilómetros de Clorinda. 

Ella es una de las caras de esta acción publicitaria con impacto social. Por supuesto, ya dispone de una GLH150 de Honda para movilizarse, comprar insumos de cocina y llevar en moto sus productos, como delivery, hasta los clientes.

 
En el siguiente clip, se presenta Gonzalo Luna, de 26 años, vecino de la localidad de Presidente Derqui (Pilar, Buenos Aires), que trabaja como barbero a domicilio

Lautaro (20 años),  del barrio Santa Rosa de Florencio Varela -en el sur del conurbano bonaerense- completó el trío elegido para formar parte de la publicidad y conseguir una GLH150 -ver su historia en el reproductor de abajo-. 

La recompensa resultó inmejorable, ya que se dedica a hacer gomería móvil para motos, en las calles y autopistas porteñas. El vehículo que tenía para este emprendimiento se fundió hace unos meses, según contó. Ahora, puede trasladarse y hacer services a bordo de una Honda flamante, Gaucha GLH150.

No hay comentarios. :