La empresa organiza estas iniciativas en alianza con el sector público e instituciones educativas, dirigidas exclusivamente a jóvenes de las ciudades bonaerenses de Zárate, Lima y Campana, lo cual refleja el compromiso de Toyota con la educación y las comunidades locales.
Para celebrar la finalización de los estudios, la compañía realizó un evento en el espacio DAM de Zárate que contó con la presencia de autoridades municipales; directivos de escuelas; el presidente de Toyota Argentina, Gustavo Salinas; directores de la automotriz y el protagonismo de los egresados que recibieron sus certificados de graduación.
"Celebramos el esfuerzo y la dedicación de cada uno de nuestros graduados. En Toyota, hace más de 15 años que desarrollamos e impulsamos programas educativos, ya que creemos que la educación es un pilar clave para la inclusión social, la igualdad de oportunidades y progreso de una comunidad", expresó Eduardo Kronberg, gerente general regional de Sustentabilidad de Toyota Argentina.
Asimismo, durante el evento, se realizó una charla de concientización sobre la ludopatía, a fin de contribuir a que más estudiantes cuenten con herramientas para detectar y prevenir esta problemática en crecimiento entre los jóvenes.
No hay comentarios. :
Publicar un comentario