Del 4 al 26 de noviembre, el quinteto de equipos, seleccionados entre más de 1.047 proyectos de estudiantes de colegios secundarios, participará en el Bootcamp.
Allí, los adolescentes profundizarán en el desarrollo de sus propuestas con capacitaciones intensivas y prepararán las presentaciones.
Los encuentros virtuales de mentoría culminarán en un Bootcamp presencial en la ciudad de Buenos Aires, donde compartirán dos días de aprendizaje y trabajo colaborativo.
La gran final se celebrará el miércoles 27 de noviembre en el Centro Metropolitano de Diseño, donde los finalistas expondrán sus iniciativas ante el jurado, en busca de convertirse en los ganadores de esta edición.
Este año, más de 4.677 estudiantes y docentes de escuelas secundarias de las Argentina, Paraguay y Uruguay se sumaron al desafío de abordar problemáticas de sus comunidades, y demostrar un profundo compromiso con el medio ambiente, la educación, la salud y la inclusión social.
Cada idea y esfuerzo a lo largo del programa reflejan el poder de la creatividad y la innovación en manos de la próxima generación, al mismo tiempo que reafirma el compromiso de Samsung de impulsar a las nuevas generaciones a construir un futuro mejor.
No hay comentarios. :
Publicar un comentario