La 12º edición de la feria más relevante del mercado contará con presentaciones tecnológicas, productos, charlas y debates sobre las últimas tendencias.
Workshow superará las 70 marcas participantes, entre ellas, Sony Music, Yamaha, Audio-Technica, Gibson, Dolby, Fender y Shure.
Además, habrá delegaciones de instituciones educativas, como UNTREF, UNSAM y UnQui; asociaciones y organismos privados y públicos agrupados en SADAIC, Audio Engineering Society (AES), y también los más relevantes artistas, técnicos y profesionales.
"Estoy muy entusiasmada con la exitosa convocatoria y la diversidad de experiencias que estaremos presentando en esta nueva edición de WorkShow, un espacio orientado exclusivamente a profesionales de la industria. Este año, hemos armado una propuesta innovadora y alineada con las tendencias más actuales, donde abordaremos temas clave que están transformando nuestro sector. Será una oportunidad única para intercambiar ideas, generar conexiones y ampliar el horizonte de lo que es posible dentro de nuestra industria, y seguir construyendo el futuro del entretenimiento y las tecnologías multimedia", afirmó Damasia Sananes, productora general de WorkShow.
Las entradas anticipadas se pueden adquirir en Passline a $6.000 por día o $10.000 para ambas jornadas.
No hay comentarios. :
Publicar un comentario