martes, 23 de enero de 2024

Globant se convirtió en la marca de servicios IT que más creció, y se ubicó quinta a nivel mundial

Globant, la marca argentina de servicios informáticos, exhibió un crecimiento muy rápido en su valor de marca, con un crecimiento de 34 % hasta los USD 1.600 millones.

Esto la convierte en la etiqueta de servicios tecnológicos que más creció, según el informe IT Services 25 2024 de Brand Finance, la consultora líder de valoración de marca. 

El ranking lo lidera Accenture (que aumentó 2 % más de valor de marca, hasta USD 40.500 millones), y TCS (que subió 11 % hasta los USD 19.200 millones).
 
El crecimiento de Globant está impulsado por la ampliación de la presencia global y el sólido desempeño financiero. 

De acuerdo con el estudio de mercado de Brand Finance, tuvo un aumento significativo en consideración y otras métricas de fortaleza de marca.

Este año la marca aumentó 4 puntos en el Índice de Fortaleza de Marca, y pasó de 77 a 81 sobre 100, de modo tal que Globant obtuvo una calificación AAA. 

Gracias a este aumento, Globant se asegura una posición entre las 5 marcas de Servicios de TI más fuertes del mundo.

No hay comentarios. :