Más de cuarenta empresas y donantes particulares lograron un record de recolección.
Alrededor de 400 invitados y 70 voluntarios vivieron una noche especial, en la cual se celebró la solidaridad y el cuidado centrado en la familia.
La conducción de la gala estuvo a cargo de Sofía Zámolo y Diego Poggi, el show musical tuvo como protagonista a Rodrigo Tapari y se sumaron celebridades amigas de La Casa Ronald, como Ileana Calabró, Chino Leunis, Germán Paoloski, Puli Demaría, Robertito Funes, Lizardo Ponce, Grego Rosello, Joaco López, Belu y Emily Lucius.
La fiesta se llenó de luz gracias a la tecnología de WonderLab.
Julieta Cortijo, directora ejecutiva de La Casa Ronald, aseguró que "Estamos profundamente agradecidos con todos los que nos acompañaron este nuevo año. Recibir la colaboración de todos nos permite seguir ayudando a más de 753 familias que pasan todos los días por nuestros programas, acompañando niños/as con enfermedades que requieren un tratamiento de alta complejidad y a la contención de sus familias al dejar sus hogares para trasladarse a centros".
"Nuestro trabajo en el área de la salud infantil, desde hace 30 años, nos ha permitido acompañar a más de 310.000 niños y familias a través de nuestros 11 programas (Casas, Salas y Unidades Móviles). Gracias al acompañamiento de nuestros donantes y voluntarios, seguimos creyendo en la importancia de mantener a las familias cerca", reflexionó Julieta Cortijo.
No hay comentarios. :
Publicar un comentario